spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Intendente Azurmendi festejó en La Unión el día del trabajador radial

spot_img

22 septiembre 2013. En el marco de un almuerzo realizado en la comuna de La Unión, el Intendente de Los Ríos Henry Azurmendi, compartió con los trabajadores radiales y les entregó un cordial saludo en el día en que este importante gremio de comunicadores festeja el “Día Nacional del Trabajador de la Radiodifusión Sonora”.

En este sentido, el Intendente destacó la tremenda labor que realizan quienes trabajan en la radiodifusión, puesto que se trata de una actividad comunitaria por escencia y que durante los 365 días del año, comunica, educa y entretiene.

“Quisimos compartir con los trabajadores radiales en este día importante, donde se reconoce el aporte que realizan al desarrollo de la región del punto de vista social, llevando la voz de aquellos que muchas veces no pueden expresarse en distintos ámbitos, así que muy contentos de compartir con estas voces que uno escucha siempre, pero que muchas veces no tenemos la posibilidad de conocer”.

Asimismo, destacó la iniciativa del municipio de La Unión de festejar al trabajador radial y en ese sentido comentó que “quisimos descentralizar este tipo de actos y por eso estuvimos en la provincia Del Ranco, en su capital provincial, mostrando también el sentido de equidad territorial con el que estamos trabajando, en donde queremos llegar a todas las comunas de la región”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img