spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador del Ranco compartió celebraciones patrias con Comunidad de Puerto Nuevo

spot_img

16 septiembre 2013. Con un colorido, alegre y familiar acto cívico – militar en honor a las Glorias del Ejército, la comunidad de Puerto Nuevo dio el vamos a sus celebraciones patrias. El Gobernador del Ranco, Claudio Vallejos, encabezó estás actividades destacando la participación de la comunidad. Además hizo un llamado a disfrutar de manera responsable y en familia.

Una tarde llena de sentir patrio se vivió este sábado 14 de septiembre en la localidad de Puerto Nuevo, comuna de La Unión. La comunidad entera, vecinos y estudiantes dieron vida a las celebraciones patrias.

La actividad de celebración contó con la presencia del Gobernador del Ranco Claudio Vallejos; de la alcaldesa de La Unión, Maria Angélica Astudillo; los Diputados, Enrique Jaramillo y Alfonso De Urresti; concejales y otras autoridades civiles y militares.

El Gobernador Claudio Vallejos, se manifestó muy contento de poder participar en esta celebración y compartir como parte de sus primeros actos oficiales, con la comunidad de Puerto Nuevo

“Hoy he querido estar presente en esta inmensa e importante fiesta ciudadana, como Gobierno, y como política de mi trabajo y gestión, quiero estar en terreno, en todos los rincones de la Provincia y Puerto Nuevo no podía ser la excepción. La celebración patria ha sido muy linda, organizada, muy gratificante” señaló la nueva autoridad del Ranco.

Junto a lo anterior, el Gobernador invitó a la comunidad a celebrar con responsabilidad. “Hago un llamado a toda la comunidad de Puerto Nuevo a celebrar estas fiestas patrias con cuidado, con respeto, con mucha alegría y por sobre todo con moderación a la hora de beber. La idea es estar en familia, con nuestros seres queridos. No queremos lamentar accidentes producto del exceso del alcohol, que sabemos en sectores rurales es principal causa de accidentes” señaló Vallejos.

Durante la actividad se desarrolló una muestra artística con bailes folclóricos; y el ya tradicional desfile cívico militar que año a año se lleva a cabo en la localidad.

—————–

Axel Besser

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img