spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Destacado ciudadano murió atropellado en Lago Ranco

spot_img

15 septiembre 2013. Intensas diligencia esta realizando Carabineros para dar con el paradero del conductor que se dio a la fuga después de atropellar y dar muerte a un adulto mayor en Lago Ranco, el fallecido fue identificado como Alberto Díaz de 74 años, quien era bombero y pertenecía al concejo Ciudadano de la comuna de Lago Ranco

El hecho sucedió según señala Carabineros en la calle Concepción a eso de las 20:10 horas de ayer. Se recibió un llamado telefónico del atropello e inmediatamente carabineros llego al lugar para verificar la información, en donde se encontró tendido en la vía pública el hombre y con lesiones de carácter gravísimas y fue trasladado hasta el Sapu del Centro de Salud Familia de la comuna donde falleció a las 21 horas.

Según la versión entregada por testigos, al momento del atropello el vehículo se dio a la fuga y se trataría de una camioneta de un agricultor que iba sin luces.

Carabineros informa que se encontró una camioneta que reúne las características de vehículo y que está siendo periciada por la SIAT, pero al parecer no tendría participación en el accidente, puntualizó el suboficial de carabineros Elvis Vargas.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img