Diario Digital

Partido Socialista de Paillaco dio la bienvenida a 43 nuevo militantes

15 septiembre 2013. En una ceremonia marcada por la conmemoración a 40 años del golpe de Estado, el comunal del Partido Socialista escuchó el juramento de 43 nuevos militantes.

En la actividad estuvo presente la alcaldesa Ramona Reyes, quien señaló estar muy contenta porque por muchos años ha trabajado para que el socialismo se vea reflejado en todas sus obras. “Siento que ahora somos el partido más importante de la comuna y nos espera una gran batalla para hacer que nuestra presidenta Michelle Bachelet vuelva a ser reelegida”, añadió.

Al consultársele, si los 43 nuevos militantes se unieron por el trabajo que ha realizado en la comuna, la alcaldesa respondió: “yo quisiera pensar que sí, uno no sabe eso, personalmente nunca le he pedido a nadie que milite en el Partido Socialista”.

La presidenta comunal del partido, Margot Vásquez, también manifestó su alegría por la adhesión de nuevos militantes a días de la conmemoración del 11 de septiembre. “Hoy se levantan más de 40 personas que quieren trabajar y manifestar libremente su intención de ser socialistas; hay mucha gente joven que educar respecto a la ideología, por lo que vamos a pedir apoyo para formarlos como verdaderos socialistas”, comentó Vásquez.

PRESENCIA DE LÍDERES REGIONALES

La actividad estuvo marcada por la presencia de líderes socialistas, destacándose la participación del diputado por el distrito 53 y candidato a senador por la Región de Los Ríos, Alfonso De Urresti, quien señaló: “esto realmente llena de orgullo, refuerza la idea y vigencia de justicia social del Partido Socialista y eso a uno lo deja muy contento”.

Finalmente, el consejero regional y candidato a la elección, Ítalo Martínez, comentó: “qué mejor regalo que éste, mantener los ideales que nos entregó el compañero mártir Salvador Allende; es un momento histórico para la comuna de Paillaco”.

 

 

@ER
Recent Comments