spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Tedeum evangélico en Lago Ranco

spot_img
spot_img

Ranco 7

15 septiembre 2013. Las iglesias evangélicas de Lago Ranco realizaron el pasado viernes su tradicional Tedeum de Fiestas Patrias.

El consejo de pastores de esa localidad lacustre realizó la ceremonia en dependencias del hall del liceo, oportunidad en la que se hicieron presentes los fieles de las distintas denominaciones que componen dicho consejo, además de autoridades e invitados especiales.

Como es tradicional se entonaron himnos, hubo algunas presentaciones especiales y, este año, la predicación estuvo a cargo del pastor Damián Fuentes, de la Iglesia del Señor Apostólica, quien abordó el libro bíblico de Hechos, en los capítulos referidos a que la iglesia primitiva tenía todas las cosas en común. Basado en estos pasajes de la biblia, el pastor Fuentes se refirió a temas de contingencia, como la enorme brecha que existe entre ricos y pobres. Dijo que -bajo un principio cristiano- las personas de condición acomodada “tienen que abrir la mano para ayudar a aquellos que lo necesitan”. El pastor en su prédica habló además de la necesidad de una educación de calidad para los hijos de este país. Al término del servicio, los asistentes al Tedeum felicitaron al pastor Fuentes por incorporar temas que hoy son de relevancia en Chile, como lograr responder a las necesidades que manifiestan los ciudadanos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img