spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fusión de bandas escolares fue atracción en desfile de Fiestas Patrias de La Unión

spot_img
spot_img

13  septiembre 2013. Este mediodía se realizó en Plaza de la Concordia el tradicional desfile de Fiestas Patrias de los jardines infantiles, colegios y liceos de la comuna de La Unión.

Alumnos y profesores desfilaron frente a las autoridades con sus respectivas bandas escolares. Este año llamó mucho la atención del publico el hecho de que diversas bandas se unieron para desfilar.

Autoridades de la provincia y comunales se hicieron presentes en este acto y desfile escolar 2013.

La máxima autoridad comunal, María Angélica Astudillo, felicitó a los alumnos y profesorado y señaló: «Hay una tremenda preocupación por la muestra que se hace hoy día de todas las bandas que hay aquí en La Unión, también quiero destacar el trabajo de quienes instruyen a las bandas y destacar la fusión que se realizó hoy de algunas bandas, que fue espectacular y que dio mucho más brillo a este desfile».

Por su parte el recién asumido gobernador, Claudio Vallejos, dijo: «un desfile impecable, se ve que hay mucha organización, sobre todo las bandas que participaron en forma conjunta. Esto demuestra que existe la unidad y la comunicación y eso es lo importante de destacar», puntualizó.

El acto y desfile escolar estuvo a cargo del Colegio Técnico Profesional “Honorio Ojeda Valderas”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img