spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El lunes volverá a funcionar normalmente terminal de buses de Río Bueno

spot_img

in-termi3

12 septiembre 2013. Hasta el domingo 15 de septiembre estará suspendido el ingreso de microbuses rurales e interprovinciales al terminal de buses de Río Bueno.

Esto a causa de trabajos de mejoramiento que se realizan en el pavimento de la calle Joaquín Prieto, junto al terminal. Las obras se prolongarán hasta este domingo y el lunes todo volverá a la normalidad, señaló el administrador del terminal, lo que fue ratificado por los representantes de la empresa a cargo de su ejecución.

Tal como se hizo cuando se pavimentó el interior del terminal hace algunos años, durante estos días toda la locomoción se estaciona en calle Esmeralda entre Joaquín Prieto y Camilo Henríquez. Por su parte, el estacionamiento de taxis contiguo al recinto no ha sufrido alteraciones.

El pasado lunes, al iniciarse los trabajos de mejoramiento, se cortó el tránsito en Joaquín Prieto entre Independencia y Esmeralda, causando molestias y reclamos de parte de los conductores que tuvieron que desplazarse por otras calles para llegar al sector céntrico. A ello se sumó el cierre de calle Esmeralda para los vehículos particulares.

in-term1

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img