spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carabineros reanudaron las labores de búsqueda de joven en Futrono

spot_img

12 septiembre 2013. A primera hora de hoy, Carabineros del Retén Llifén (F) reanudaron las labores de búsqueda de Gonzalo Ismael Inostroza Anabalon, un joven de 20 años que desapareció el pasado domingo en el sector Cerrillos, de la comuna de Futrono.

Ese día salió alrededor de las 08:00 horas desde su domicilio, a caballo, en dirección al colegio municipal del sector, donde se realizaba una actividad deportiva.

Luego que al día siguiente no regresara, familiares estamparon una denuncia por presunta desgracia en la Tenencia de Futrono, iniciándose de inmediato la búsqueda que en primer momento dio con la ubicación del caballar en el camino que une la localidad de Cerrillos con el colegio municipal.

En las labores de rastro participan familiares y amigos que conocen el lugar y concentran la búsqueda en las zonas donde se podría haber extraviado o caído.

Según la información que maneja Carabineros de Llifén, el joven habría intentado cruzar un río perdiendo el equilibrio y cayéndose del caballo en el intento.

Gonzalo tiene domicilio en el sector Cerrillos, distante a 8 kilómetros de Llifén, vive con sus padres y se dedica a realizar labores agrícolas.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img