spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Mujer resultó intoxicada por beber agua mineral

spot_img

12 septiembre 2013. Internada en el Hospital Regional de Valdivia se encuentra Sandra Yessica Prieto Astorga de 41 años, tras intoxicarse con una Cachantun Más, comprada en un almacén ubicado frente a la Escuela Pampa Ríos de Río Bueno.

Roberto Compay, hijo de la mujer afectada, en conversación con Diario El Ranco, señaló que su madre, quien vive en la Población Bicentenario, salió al negocio en busca de un agua mineral de un litro y medio. Tras regresar a su casa e ingerir dicha bebida, sorpresivamente comenzó a sentir un malestar que cinco minutos después tuvo como consecuencia: vómitos de espuma y luego de sangre. Producto de esto, minutos más tarde fue trasladada hasta el Servicio de Urgencia del hospital y posteriormente al Hospital Clínico regional de Valdivia, en donde hasta ahora recibe tratamiento médico para este tipo de intoxicaciones.

En las próximas horas, Prieto será sometida a una segunda endoscopía, con el fin de observar en detalle su estómago y esófago y cómo estos responden durante una semana a la cicatrización.

Compay indicó que la prueba, el agua mineral, fue entregada al Seremi de Salud, Richard Ríos, quien solicitará realizar el estudio respectivo del producto. El joven lamentó esta situación y afirmó que ahora buscará un abogado con el fin de seguir un juicio que le permita determinar quienes son los culpables.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img