spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Joven de 20 años se encuentra desaparecido en el sector Cerrilos comuna de Futrono

spot_img

11 septiembre 2013. Se trata de Gonzalo Ismael Inostroza Anabalon, de 20 años, quien fue visto por última vez el día sábado 07 de septiembre, en el sector de Cerrillos comuna de Futrono.

El joven ya lleva 05 días desaparecido sin poder dar con su paradero, quien salió el día sábado de su casa a caballo, volviendo solamente el caballo el día domingo con la montura en un costado.

Su familia, sobre todo su mamá Erica Anabalon, lo buscan desesperadamente desde el domingo pasado cuando fue visto por última vez, sin tener resultados positivos..

También a esta búsqueda se sumaron carabineros del Reten Llifen, quienes señalaron  que,  desde el lunes se encuentran rastrillando el sector cerca del rio Florín, en conjunto con familiares y amigos quienes conocen el lugar, donde podría haber caído y haberse golpeado, sin tener resultados positivos de su búsqueda.

A si mismo, comentaron que esta desaparición fue informada a la Armada de Chile, por lo que seguirán en la búsqueda en conjunto con los familiares hasta tener resultados positivos.

 

Fuente: ElFutrono.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img