spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alumnos de jardines infantiles y salas cunas de La Unión realizaron presentación folclórica

spot_img

09 septiembre 2013. Esta tarde en el Gimnasio Municipal de La Unión se realizó la presentación folclórica de los alumnos de los jardines infantiles y salas cunas de la Junji-UTF.

La presentación recorrió diversas coreografías de nuestro rico folclor nacional y los más pequeños se robaron todos los aplausos de sus familiares y del público que llegó hasta el Gimnasio a presenciar este acto, inserto dentro de las actividades de Fiestas Patrias organizadas por el municipio local.

Los pequeños, sus tías y muchos apoderados participaron de la presentación de los 7 jardines infantiles y salas cunas que tiene la comuna de La Unión. Ellos son: Jardín Infantil “Creando sueños”, Jardín Infantil “Cariñositos”, Jardín Infantil “Semillitas”, Jardín Infantil “Francisco José Bode”, Jardín Infantil “Retoño de Los Ríos”, Jardín infantil “Caupolicán” y Jardín Infantil “Vista Hermosa”.

A la velada protagonizada por los “peques” asistieron la alcaldesa Angélica Astudillo y el director del DAEM Sergio Gallardo.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img