spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Una persona resultó herida en choque de bus interprovincial con jeep en La Unión

spot_img
spot_img

04 septiembre 2013. Un accidente que pudo tener serias consecuencias se produjo poco antes de las 15 hrs, a la altura de la cuesta Feliquechu, al impactar un jeep contra un bus de recorrido La Unión- Osorno.

El hecho se produjo en la citada cuesta, ubicada en la ruta T-70, cuando el jeep Suzuki Vitara patente VJ-3231, de color rojo, surgió repentinamente desde un acceso lateral al parecer sin respetar el disco Pare, impactando al bus de la empresa Buses Angulo patente DRBB-34, que se dirigía a Osorno y que era conducido por Miguel Cárdenas, 38 años. Intentando evitar el impacto, el chofer del bus se desplazó a un costado de la calzada, sin que se produjeran lesionados entre los 10 pasajeros que transportaba, quienes posteriormente fueron embarcados en otro bus de la empresa para proseguir su recorrido.

Por su parte, la conductora del vehículo menor, identificada como Sandra Villagra Castro, de 43 años, sufrió una contusión y erosión frontal de carácter leve, debiendo ser trasladada hasta el SAMU de esta ciudad.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros de la 3ra Comisaría, que realiza las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img