spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernación del Ranco entrega recomendaciones a comerciantes del Barrio en Paz Comercial

spot_img

04 septiemnbre 2013. La Gobernadora (s) del Ranco Loreto Cabezas, recorrió junto a las policías, el Barrio “Esmeralda” de Rio Bueno, entregando información a transeúntes y comerciantes sobre alguna de las medidas preventivas a considerar para pasar unas Fiestas Patrias seguras a la hora de las compras.

La actividad de difusión coordinada por la Gobernación del Ranco, responde al eje de gestión del Plan de Seguridad Pública del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, que tiene por finalidad aumentar la sensación de seguridad entre los vecinos y vecinas del sector.

“Lo que nosotros realizamos como Gobernación es dar cumplimiento a las políticas de seguridad pública que tiene el Gobierno, por lo mismo hemos puesto más control policial en este sector, asimismo hemos realizado diferentes actividades de concientización y difusión preventiva para compartir experiencias con los vecinos y comerciantes y así aumentar la seguridad en el barrio y que la gente pueda acceder tranquilamente”, sostuvo la Gobernadora (s) Loreto Cabezas.

La autoridad provincial agregó que “En esta oportunidad hemos entregado información a los vecinos y comerciantes con recomendaciones para pasar fiestas patrias seguras. Son varios días en que este barrio particularmente, subirá su demanda y afluencia, y queremos que las personas estén preparadas y atentas. Queremos que los vecinos sientan más seguridad y tengan confianza en poder venir a comprar a este importante sector comercial de nuestra provincia”.

Durante la actividad la autoridad política y las policiales, conversaron con diferentes locatarios, con dueños de carnicerías y vecinos, entregando información sobre medidas preventivas a considerar en sus negocios o sobre qué hacer en caso de robos.

—–

Axel Besser

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img