spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vecinos de Crucero participaron de un nuevo “Gobierno en Terreno”

spot_img

02 septiembre 2013. El reciente viernes 30 de agosto, la Gobernación Provincial del Ranco realizó en el sector de Crucero, comuna de Rio Bueno, una nueva plaza ciudadana del Programa “Gobierno en Terreno”. La iniciativa se desarrolló en la escuela de la localidad y ofreció a los vecinos la atención de diferentes servicios públicos en su propia comunidad.

Hasta el sector de Crucero, de la comuna de Rio Bueno, se trasladó la Gobernación Provincial del Ranco con diversos servicios públicos para ofrecer a la comunidad una nueva Plaza Ciudadana en la Provincia. Más de 300 personas participaron de las diferentes actividades preparadas, acercándose a los stands y servicios que se congregaron en la escuela para resolver sus inquietudes.

La Gobernadora (s) del Ranco, Loreto Cabezas, destacó este tipo de actividades, señalando que son el reflejo del compromiso social con que día a día trabaja el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

“Es nuestra responsabilidad crear instancias de participación para que los vecinos puedan informarse y atenderse. La idea es acercar los servicio públicos, es estar con los vecinos y vecinas en terreno, ver sus problemáticas, compartir con ellos y llevarles herramientas, orientaciones y respuestas para apoyarlos en la obtención de una mejor calidad de vida” sostuvo la autoridad provincial.

Durante la actividad estuvieron presentes Conadi, Bienes Nacionales, SERVIU, la seremía de Desarrollo Social, la dirección de Obras Hidráulicas; FONASA, Chile Atiende, IND, PDI, INDAP, Centro de la Mujer, el servicio de salud, entre otros.

Además hubo servicio de peluquería por parte del Regimiento Maturana y Conaf entregó árboles nativos a la comunidad.

Cabe señalar que este tipo de actividades, enmarcadas en el Programa del Presidente Sebastián Piñera, “Gobierno en Terreno”, se han realizado durante todo su mandato y en diferentes sectores rurales y urbanos, de la provincia, región y país.

——–

Axel Besser

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img