spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vehículo del diputado von Mühlenbrock atropella a una persona en Cayurruca

spot_img

01 septiembre 2013. Un accidente se registró a eso de las 01:45 de la madrugada del día de hoy, en el sector de Cayurruca, comuna de Río Bueno, cuando por circunstancias que Carabineros investiga una persona fue atropellada por un vehículo de propiedad del diputado Gastón von Mühlenbrock.

Como Manuel Hermosilla Ricouz fue identificado el hombre de 66 años que transitaba por el sector de Cayurruca en la comuna de Río Bueno, quien fue embestido por la camioneta que transitaba por dicha ruta con la esposa del parlamentario.

Según el Subcomisario de la Cuarta comisaría de Río Bueno, Luis Marchant, Carabineros asistió al lugar constatando que la persona atropellada se encontraba con hálito alcohólico, y con lesiones graves.

El conductor de la camioneta, quien trabaja para el diputado, quedó citado para declarar este lunes ante la fiscalía local.

Según el oficial, el accidente habría ocurrido debido a la escasa visibilidad que había en la ruta, situación que está siendo periciada por la sección investigadora de accidentes de tránsito SIAT de Valdivia.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img