spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ChileAtiende contará con nueva y amplia oficina en La Unión

spot_img

31 agosto 2013. La calle Esmeralda Nº 580 a pasos de la plaza es la nueva dirección de la Red Multiservicios del Estado, donde ciudadanos pueden hacer más de 188 trámites con 23 servicios públicos del Estado.

Debido a la gran demanda de público que mantiene el Centro de Atención ChileAtiende de la comuna de La Unión, es que partir de este lunes 2 de septiembre la oficina ChileAtiende de esta comuna se trasladará a la calle Esmeralda Nº 580, donde se contará con dependencias remodeladas, con mayor espacio para la atención de público y sala de espera, más comodidad y mejores condiciones de infraestructura para el público unionino que concurra a realizar trámites o solicitar información a la Red Multiservicios del Estado.

De esta manera lo dio a conocer el Director Regional IPS ChileAtiende, Carlos Villanueva quien indicó que “esta es una muestra de la manera en que la Red Multiservicios del Estado, ChileAtiende, sigue creciendo día a día para ofrecer mejor atención a nuestros ciudadanos. Así como se amplían la cantidad de productos y servicios que ofrecemos en ChileAtiende, también estamos creciendo en cuento a infraestructura”, señaló el Director Regional.

“Recientemente inauguramos oficinas en Lago Ranco y Máfil con lo cual alcanzamos el 100% de cobertura en la región de Los Ríos, llegando así con una oficina ChileAtiende a cada una de las 12 comunas del territorio regional. Ahora, que ya se logró esa importante meta, estamos enfocados en mejorar y optimizar la atención en nuestras oficinas. Debido a la considerable demanda ciudadana existente en la comuna de La Unión por los servicios ChileAtiende, es que a partir de este lunes se contará con una oficina mucho más grande y cómoda, la cual continuará ubicada en el sector céntrico, a pasos de la Plaza de La Concordia de La Unión”, añadió el directivo.

El horario de atención de esta oficina es continuado de lunes a jueves a partir de las 8:10 hasta las 17:10 horas. Mientras, el horario de atención del día viernes es de 8:10 a 14:10 horas.

En esta oficina las personas pueden acudir para hacer más de 188 trámites con 23 instituciones públicas, entre los cuales destaca la compra de Bonos de Fonasa, solicitar certificados de estudios del Ministerio de Educación, sacar certificados de la Ficha de Protección Social del Ministerio de Desarrollo Social, postular al subsidio habitacional, regularización de tierras del Ministerio de Bienes Nacionales, obtener información y postular a programas del Fosis y Sence; solicitar certificados de matrimonio y nacimiento para asignación familiar o defunción, entre otros. Para mayor información sobre productos y servicios ChileAtiende las personas pueden visitar la página www.chileatiende.cl, y también llamar al número del call center 101 de la Red de Atención del Estado.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img