spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Nueva Mayoría inauguró céntrica sede en Río Bueno

spot_img

nueva mayoria 130 agosto 2013. Con la presencia de sus candidatos a parlamentarios y Cores y ante un buen marco de asistentes, el pacto Nueva Mayoría inauguró su sede de comando en Río Bueno.

La actividad contó con la asistencia de los candidatos a senadores Alfonso De Urresti (PS), Abernego Mardones (PC); candidatos a diputados Enrique Jaramillo (PPD), Patricio Ulloa (DC) y los candidatos a consejeros regionales Waldo Flores (DC), Alicia Raillanca (PS), Mario Sánchez (PS) e Irma Barría (PS).

Los voceros del comando en Río Bueno, concejal Ricardo Maldonado (DC) y la presidenta del PPD, Marcela Unión, dieron la bienvenida a los candidatos como a las más de 200 personas que se dieron cita en esta oportunidad, asegurando que “la sede es la sede de todos los partidos y candidaturas de esta Nueva Mayoría, y estará funcionando hasta noviembre del año en curso en calle Comercio 432”.

El encargado territorial de la campaña de Michel Bachelet en la región de los Ríos, Cristian Gutiérrez, invitó a los presentes “a trabajar al máximo para lograr el triunfo en primera vuelta”. Lo mismo hicieron los candidatos que hicieron uso de la palabra en esta actividad, considerada “histórica”, porque por primera vez reúne a todos los candidatos y se cuenta con un grupo considerable de vecinos que están apoyando la candidatura a la reelección de Bachelet y la postulación de los candidatos al congreso y consejeros regionales.

La sede, ubicada a media cuadra de la plaza de armas, cuenta con una secretaria que durante la semana estará entregando información, publicidad y respondiendo a las consultas de la comunidad.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img