spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Hoy se corrió 6a Maratón Escolar organizada por Colegio Técnico Profesional N° 1 de La Unión

spot_img

30 agosto 2013. Más de 500 corredores participaron en la 6aversión de la Maratón Escolar que organiza el Colegio Técnico Profesional N° 1 “Honorio Ojeda Valderas” en el marco de un nuevo aniversario del establecimiento.

La actividad se realizó a través de las principales calles de la comuna y en ella participaron estudiantes de colegios y liceos municipales y particulares desde 1° a 4° medio, divididos en diferentes series.

Fredy Vera, director del establecimiento organizador señaló a Diario El Ranco: “Esta es una actividad que busca realzar nuestro aniversario. Se realiza hace 6 años y ha ido creciendo cada vez más. Nos tiene contentos la participación de los alumnos que se ven alegres, con el deseo de una linda participación para dejar bien puesto el nombre de sus colegios”.

La actividad fue posible gracias a la colaboración de la Municipalidad de La Unión, Senda Previene, Vida Sana del Consultorio, bomberos, empresa Colun, Taller  Sotomoto y Carabineros de la 4ta Comisaría.

En la maratón participó además un entusiasta grupo de adultos mayores.

Finalmente, el hecho negro de la jornada fue la mordedura de algunos perros a cuatro de los niños que participaban de la actividad, quienes fueron atendidos por personal de bomberos y enviados hasta el hospital de La Unión.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img