spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Magnífica presentación de los Tres Tenores Chilenos deslumbró al público de La Unión

spot_img
spot_img

 

29 agosto 2013. Con cada una de sus interpretaciones lograron cautivar al público que no dejaron de ovacionar su espectáculo musical

Un cúmulo de aplausos y con el público de pie se despidieron los Tres Tenores Chilenos, Gonzalo Tomckowiack, Leonardo Pohl y José Azócar, que arribaron ayer a la ciudad de La Unión para brindar una única y espectacular presentación gracias a la invitación del Colegio de Cultura y Difusión Artística en homenaje a su aniversario N°37.

La presentación que fue completamente gratuita, contempló algunas interpretaciones de ópera de los tenores como Questa o quella y La donna e mobile (Rigoletto-G.Verdi), Nessun Dorma (Turandot-G.Puccini), y la petición especial de la canción Te Recuerdo Amanda de Víctor Jara.

Junto con ello, las obras clásicas estuvieron acompañadas por las anécdotas, la simpatía y el humor del trío de tenores que hizo reír y gozar a los espectadores de una manera distinta y amena este tipo de música.

En la ocasión, Gonzalo Tomckowiack, afirmó “estamos muy contentos de que la gente disfrute y sienta gusto por este tipo de eventos, y además, que pueda quitarse los prejuicios de lo qué es la música de ópera, justamente nuestra idea es esa, poder acercar a la gente a este tipo de música y que lo disfrute como un espectáculo más. Por otro lado, es primera vez que veníamos a La Unión, así que es un placer para nosotros compartir esta música con este público, y esperamos volver en otra oportunidad”.

Por su parte, el director del Colegio de Cultura, David Martínez, señaló “estamos muy satisfechos con la recepción del público, creo que calzó justo la invitación para este trío de tenores chilenos, deslumbraron con sus voces con los matices que hicieron en las canciones como en el reportorio de ópera. La recepción del público es lo que a uno lo deja contento, el aplauso y la ovación del público para estos destacados tenores nos pone la vara cada año más alta, llevamos cuatro años desarrollando este tipo de eventos y es de esperar que el próximo año el público reciba a los invitados de la misma forma que esta noche y veces anteriores”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img