spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carabineros informó públicamente labor preventiva en Río Bueno

spot_img

29 agosto 2013. Para dar a conocer los índices delictuales de la comuna de Río Bueno, el Comisario de Carabineros de esa localidad, Juan Pablo Ríos Gutiérrez se reunió con las principales autoridades de la Provincia del Ranco, encabezadas por la Gobernadora suplente, Sra. Loreto Cabezas Soto.

En la oportunidad, dio a conocer los antecedentes criminológicos de la comuna, según la nueva “Plataforma Pacic” que centra el accionar policial en lugares y horas determinadas.

Asimismo, y junto con informar los índices delictuales y los delitos de mayor connotación social que afectan su jurisdicción, en la oportunidad destacó la importancia de la denuncia para establecer dónde, cómo y cuándo se cometen los delitos.

En este sentido, llamó a la comunidad a crear redes de apoyo con Carabineros, coordinándose como comunidad e informando oportunamente los focos vulnerables a la acción delictual y sus distintas manifestaciones.

Además del Subprefecto Administrativo de Valdivia, Teniente Coronel Sr. Rodrigo Alvarado Depix, a la reunión asistieron también representantes de los pueblos originarios, representante de Gendarmería, Ministerio Público, directores de colegios, juntas de vecinos y distintos representantes de la comunidad.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img