spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Hospital de Paillaco se coronó campeón de voleyball mixto

spot_img

27 agosto 2013. En una reñida disputa, el equipo de Hospital Paillaco se adjudicó la copa del Campeonato de Voleyball Mixto Servicio de Salud Valdivia 2013, luego de vencer al Deportivo Cesfam Externo en una amena jornada que reunió a delegaciones de la Red Asistencial de Los Ríos bajo el auspicio del Servicio de Bienestar del Personal y Caja Los Andes.

El campeonato reunió a un centenar de fanáticos del deporte de los hospitales de Valdivia, Lanco, Río Bueno, La Unión, Corral, Paillaco, Consultorio Externo y Dirección del Servicio de Salud, destacando el espíritu fraterno y solidario entre funcionarios por sobre el afán de competencia.

En la ocasión Ilse Rain, presidenta del deportivo Cesfam Externo agradeció la oportunidad que su deportivo pudiese organizar el evento enfatizando “el compañerismo y amistad que propicia la práctica de actividades deportivas que ayuda a afiatarnos más como equipo humano,” deseando éxito al Deportivo Hospital Base Los Ríos en la organización del próximo encuentro de babyfútbol femenino a disputarse el 26 de octubre.

La jornada culminó con una cena de camaradería y la entrega de la copa y medallas a los cuatro equipos vencedores de Paillaco, CEV, Hospital Base y Dirección SSValdivia, además de un estímulo a los mejores jugadores recayendo en Ulises Martínez del Hospital Base y Maira Sepúlveda del Hospital Paillaco, finalizando con un sentido homenaje en memoria Felipe Hernández (QEPD) quien fuese vicepresidente del Deportivo del Hospital Base Valdivia.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img