spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Mujer y su hijo lesionados en colisión y volcamiento de vehículo a la entrada de Río Bueno

spot_img

26 agosto 2013. Un accidente que pudo haber tenido peores consecuencias se registró ayer  en el km 4 de la ruta entre Crucero y Río Bueno, casi a la altura de la gruta del sector San Pedro, dejando como saldo a una mujer y su hijo con lesiones de menor consideración.

En ese lugar el automóvil Nissan V-16 placa patente NK 8580, que circulaba por la ruta 87 de Oeste a Este fue colisionado por un vehículo que no alcanzó a ser identificado ya que venía con las luces altas. Éste habría sobrepasado el eje de la calzada e impactado al Nissan, haciéndolo volcar a un costado de la calzada.

El conductor del vehículo accidentado, identificado como Mario Gallardo Fuentealba, resultó ileso, pero su acompañante, Adelina Ojeda Asenjo, quedó policontusa y con un esguince cervical de carácter leve. En tanto el hijo de la mujer, Joaquín, de 11 años, sufrió lesiones leves.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros, quienes tomaron el procedimiento correspondiente y debieron trabajar también efectivos de la Unidad de Rescate de bomberos de Río Bueno, pues la madre y su hijo quedaron atrapados al interior del vehículo. Ambos fueron trasladados posteriormente hasta el  hospital de Río Bueno.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img