spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Club de Tenis de Valdivia celebra 70 años con convenio con municipio de Río Bueno

spot_img

25 agosto 2013. El club de tenis de Valdivia cumplió 70 años y aprovechó la instancia para firmar un convenio con la municipalidad de Río Bueno para apoyar el tenis formativo y escolar de aquella comuna de la región de los Ríos.

El evento entre el club de tenis Valdivia y el club de tenis de Río Bueno se realizó durante la jornada de ayer sábado, donde además de enfrentarse jugadores de ambas escuelas, se firmó un acuerdo que las ligará no sólo en lo deportivo, sino que ahora en lo formativo.

Fabricio Kairath vicepresidente y director deportivo del Club de Tenis Valdivia, comentó el significado que tiene el acuerdo, que se enmarca en una de las actividades de los 70 años del club valdiviano.

Cristian Gómez, coordinador comunal de deporte extraescolar de la comuna de Río Bueno, aclaró que a pesar de los pocos meses que lleva la escuela de tenis en plena actividad, la respuesta de los jóvenes ha sido muy buena y cree que aumentará con la ayuda del Club de Tenis Valdivia.

Cecilia Sandaña, en representación del alcalde de Río Bueno, comentó que el convenio con el club de tenis valdiviano traerá sólo buenos resultados para los jóvenes, más aún cuando la municipalidad tendría toda la disponibilidad de seguir apoyando al deporte, en especial al tenis.

Cabe destacar que gracias a convenios como éste, actualmente el Club de Tenis Valdivia tiene alrededor de 700 alumnos menores de 18 años, que pertenecen a diversos establecimientos educacionales de la región de Los Ríos.

 

Fuente: Radiobiobio.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img