spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Peatón murió atropellado en ruta La Unión-Rapaco: conductor se entregó hoy

spot_img

24 agosto 2013. Una trágica muerte encontró una persona domiciliada en el sector Centinela al ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga, aproximadamente a las 20 horas de este sábado. El accidente se produjo en el kilómetro 14 de la ruta La Unión-Rapaco, cuando la víctima identificada como José Matías Díaz Velásquez, de 60 años, se dirigía a su domicilio.

Fuentes policiales informaron que la víctima transitaba a pie por la mencionada vía cuando fue impactado por el vehículo, producto de lo cual falleció en el mismo lugar. El deceso del malogrado peatón fue confirmado por un médico que pasaba por el sector al momento del accidente.

Hasta el lugar llegó personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Valdivia, quienes no pudieron determinar al responsable del atropellamiento.

Sin embargo, en horas de la mañana de hoy domingo, el conductor del vehículo causante del accidente que costó la vida a Díaz Velásquez se entregó a carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img