spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Director Regional de INDAP César Asenjo descarta posibilidad de ser gobernador pero…

spot_img

Cesar Asenjo 1

César Asenjo Jerez descartó la posibilidad de ser gobernador tras la salida de Eduardo Hoelck Kusch, quien es hoy candidato a Core en representación de la UDI en la provincia del Ranco.

El director regional del Instituto de Desarrollo Agropecuario, con domicilio en Río Bueno, en conversación con Diario El Ranco dijo sentirse: “orgulloso de ser considerado para el cargo de gobernador y agradecido por la posibilidad y la consideración de autoridades de gobierno, pero estoy cien por ciento comprometido con Indap porque soy parte de un enorme equipo de trabajo del cual me siento orgulloso, al igual que de mi familia que me ha apoyado para cumplir con esta gran responsabilidad, sobre todo cuando hoy tenemos que atender a  10 mil pequeños agricultores en la región de los Ríos”.

César Asenjo destacó la gran gestión realizada por el ex gobernador Hoelck en las cuatro comunas de la provincia: “mis respetos para él y su familia porque realizó una gestión muy cercana con la comunidad y no tengo dudas que le va a ir muy bien en las elecciones del domingo 17 de noviembre como consejero regional, representando al Ranco en el gobierno regional de los Ríos”.

Cabe hacer presente que César Asenjo había sido considerado como posible candidato a diputado por la UDI, pero finalmente se conoció de la postulación a la reelección del actual parlamentario Gastón von Mühlenbrock.

Incluso Asenjo había sido considerado como candidato a Core, también por la UDI, ello porque el profesional riobuenino ha tenido una destacada labor en Indap y en distintos cargos que le ha tocado asumir, como subrogar al Seremi de agricultura y al gobernador entre otros.

Al cierre de esta nota, y pese a sus declaraciones, se mantenía a firme la posibilidad de que César Asenjo fuera en definitiva designado en el cargo de Gobernador de la provincia.

Pero otro nombre que suena para la gobernación del Ranco es el ex candidato a concejal por La Unión, Claudio Vallejos, quien fue por muchos años agente de la Caja de Compensación La Araucana  y actualmente administra una empresa de su propiedad.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img