spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alumno del liceo Industrial de La Unión se coronó campeón de tenis de mesa

spot_img

21 agosto 2013. Hoy  se realizó en el gimnasio de la Escuela de Cultura de La Unión el campeonato de tenis de mesa, donde participaron 100 alumnos de los 12 establecimientos educacionales de la comuna.

El ganador de esta segunda versión recayó nuevamente en el campeón 2012, Alejando López, del liceo Industrial y el segundo lugar lo obtuvo el alumno Uziel Cárdenas del Liceo Rector Abdon Andrade Coloma (RAC). En mujeres el Liceo agrícola San Javier arrazó y las ganadoras fueron: Vanessa Medina,  Krishna Oyarzun y Patricia Aedo.

Amelia Araya, presidenta del centro general de padres del Colegio de Cultura señaló “estamos muy contentos por la convocatoria que tuvimos este año, ya que, se cumplieron todas las expectativa, de público, organización y alumnos participantes. Nosotros como padres estamos contentos de poder incentivar el deporte en La Unión y esperamos poder seguir con esta actividadad el próximo año”.

David Martínez, director del Colegio de Cultura dijo “agradezco este espacio para felicitar al centro general de padres, y en particular a su presidenta Amalia Araya y Luis Silva, ya que han sido un importante pilar en poder materializar este evento, como también, al gobierno regional que permitió financiar este proyecto”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img