spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Agrupación “Amaru” celebró su primer aniversario

spot_img

21 agosto 2013. La agrupación fue constituida el 24 de junio del 2012 y nace de pequeños empresarios de la comuna que tienen o arriendan máquinas traga monedas.

La actividad  se realizó ayer  martes  y consistió en una cena aniversario en la que participaron los socios que actualmente participan de la asociación.

La finalidad de esta agrupación, como señala su presidenta Marta Zumarán, «es que nos den un permiso para trabajar en forma tranquila, ya que en otras ciudades están requisando máquinas, están sacando partes, las personas no están trabajando bien porque no hay un permiso o patente y esto es la finalidad de nuestra agrupación, conseguir este permiso. Ya hemos tenido conversaciones con la alcaldesa y esperamos tener buena respuesta».

Además, agregó que «también hacemos una actividad social todos los meses y consiste en apadrinar a un grupo de personas que está en la iglesia del Buen Pastor y que se llama “Ayuda Fraterna”, estas son personas de muy escasos recursos económicos o que están sin trabajo y les hacemos llegar cajas de abarrotes mensualmente y así ayudamos a las personas más necesitadas», señaló Zumarán.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img