spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Beneficiarios IPS tendrán nuevo punto de pago en Paillaco

spot_img

21 agosto 2013. Inquietud ciudadana planteada al Instituto de Previsión Social por la comunidad se concretará este próximo mes.

A partir del próximo 5 de septiembre beneficiarios del Instituto de Previsión Social IPS podrán recibir sus pensiones y beneficios previsionales a través del nuevo punto de pago de la Caja de Compensación Los Héroes en la localidad El Llolly, comuna de Paillaco, el cual se instalará cada mes en dependencias de la Posta El Llolly, donde se estima serán alrededor de 60 los beneficiarios quienes inicialmente ya están asociados a este lugar de pago.

La puesta en marcha de este nuevo punto de pago del IPS nace a partir de la inquietud manifestada por la comunidad El Llolly en voz de su dirigente Alejandro Curinao, Presidente del Club Adulto Mayor Nueva Esperanza y Consejero Asesor Regional, quien expresó durante el aniversario ChileAtiende celebrado en febrero 2013 la necesidad de su comunidad de tener un punto de pago IPS en El Lloly. Fue de esta manera que se iniciaron las gestiones pertinentes para que este próximo mes se establezca el nuevo punto de pago en dicha localidad.

De esta manera lo dio a conocer el Director Regional IPS ChileAtiende Carlos Villanueva quien señaló que “estamos muy contentos porque estamos cubriendo una necesidad que nos dieron a conocer los mismos miembros de la comunidad, el cual permitirá que personas tanto de esta localidad como de sectores rurales aledaños acudan a un lugar mucho más cercano para recibir sus pensiones y beneficios previsionales otorgados por el IPS, evitando así que deban trasladarse a otra ciudad para pagarse”, indicó el directivo.

El nuevo Punto de Pago El Llolly -el primero en instalarse en la comuna de Paillaco- se incluirá en la ruta de pago IPS Nontuelá 2, el cual será incorporado este próximo 5 de septiembre y funcionará entre las 16:30 y las 17:30 en dependencias de la Posta El Llolly.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img