spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Dos personas lesionadas al volcar camioneta cerca del peaje de La Unión

spot_img

arsiente

19 agosto 2013. Dos personas resultaron con lesiones de diversa consideración a raíz del volcamiento de la camioneta en que viajaban, hecho ocurrido a 400 mts del peaje troncal La Unión.

El accidente ocurrió poco después de las 17 hrs de ayer y afectó a una camioneta Chevrolet modelo Corsa Pick Up que se dirigía en dirección norte y en la que viajaba una pareja, quienes transportaban además a un perro. Debido al estado resbaladizo del pavimento a causa de la lluvia, el vehículo se salió de la ruta, volcando en una pequeña hondonada del sector.

A raíz del accidente, ambas personas resultaron con diversas lesiones, que fueron evaluadas en primer término por personal del SAMU, antes de derivarlos a un centro asistencial. La mayor preocupación de la dama que acompañaba al conductor era el pequeño perro  de color café, su mascota, que salió eyectado por una ventana, perdiéndose su rastro. Personal de bomberos, carabineros, vecinos y automovilistas vanamente intentaron dar con su paradero, jugando ya en contra la escasa luz natural que quedaba.

Hasta el lugar concurrió personal de bomberos de la 1ª Compañía “Germania” al mando del capitán Sergio Bertín, además de carabineros y la ambulancia del SAMU, que trasladó a los lesionados hasta el hospital local.

Fuente: http://www.primeralaunion.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img