spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

63 personas detuvo la PDI en la Región de los Ríos durante fin de semana largo

spot_img

19 agosto 2013. -Operativo se inició el día miércoles, finalizando la madrugada de hoy en distintos sectores de la región.

Detectives de las distintas unidades operativas, tanto de La Unión como de Valdivia, detuvieron este largo fin de semana a 11 personas en la provincia del Ranco y 52 en los diferentes comunas de la región, tales como Lanco, Mehuín, San José de la Mariquina y alrededores de la ciudad de Valdivia, quienes registraban órdenes de detención pendientes por diferentes delitos, entre los que se cuentan robo con violencia, hurto, lesiones e infracción a la ley de drogas, como también realizaron controles policiales en distintos horarios a vehículos y buses en las plazas de peajes de Lanco y La Unión por detectives de la Brigada Antinarcóticos, apoyados por perros detectores de drogas.

Entre los imputados se cuentan 10 infractores al articulo 50 de la Ley de Drogas, que sanciona el porte y consumo de sustancias controladas ya sea cannabis sativa, cocaína base y clorhidrato de cocaína.

Del mismo modo, entre el total de personas detenidas, se registran 10 personas que adeudaban un total de $ 2.817.124 por concepto de pensiones alimenticias.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados de Garantía de La Unión y Valdivia, como asimismo algunos de ellos trasladados directamente al Centro de Detención Preventiva de Valdivia.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img