spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Colegio de Cultura invita a II Campeonato Comunal de Tenis de Mesa

spot_img

19 agosto 2013. Como una forma de dar continuidad a la actividad realizada el año pasado y generar espacios deportivos para niños y jóvenes, el Colegio de Cultura y Difusión Artística se encuentra organizando el II Campeonato de Tenis de Mesa, invitación que se hace a todos los establecimientos educacionales de la comuna de La Unión.

Esta actividad deportiva se desarrollará este miércoles 21 en el gimnasio del establecimiento, a partir de las 9 de la mañana, y es patrocinada por el Centro General de Padres y Apoderados del establecimiento quienes fueron beneficiados con la suma de $1.800.000 por parte del Gobierno Regional para la ejecución de esta actividad.

La Presidenta del Centro de Padres, Amelia Araya, dijo a Diario El Ranco.cl  que el propósito es «poder incentivar la actividad deportiva entre los niños y jóvenes de nuestra comuna y es por eso que hemos invitado a cada establecimiento educacional a que envíen representantes a este campeonato, que abarca desde niños de 1° básico hasta jóvenes de E. Media. Esta actividad la hemos insertado dentro del programa del 37° aniversario del colegio».

El campeonato de Tenis de Mesa contempla tres categorías : Inicial, desde 1° hasta 4° básico ; Intermedia ,desde 5° hasta 8° básico; Superior, desde 1° a 4° medio y se espera reunir aproximadamente a 60 deportistas de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna .

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img