spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Cayurruca es flamante Campeón del Interregional de Fútbol Campesino

spot_img

cay campeon 11

15 agosto 2013. Cayurruca, el llamado “rey de copas” del fútbol rural, se quedó con el 1er lugar del Campeonato Interregional de Fútbol Campesino, jugado esta tarde en el Estadio Municipal de Río Bueno.

El elenco dirigido por Juan Ramón Monsalve se enfrentó a un joven y luchador equipo de Puerto Octay y terminó ganando el pleito por 5 goles contra 3.

Para el equipo local anotaron José Luis Angulo en dos oportunidades, Luis Vergara, Carlos “El Maña” Quezada y Carlos Vargas. Para el equipo visitante anotaron Giovanni  Olavarría, Patricio Coronado y Víctor Cheuquepán.

El  partido fue de muy buen nivel y contó con la asistencia de un excelente marco de público, además de la presencia de distintos medios de comunicación de la zona.

Concluido el encuentro se procedió a la ceremonia de premiación; en primer término se premió al goleador del campeonato, el delantero José Luis Angulo Valladares, de Cayurruca,  quien anotó 7 goles. En tanto el jugador de Puerto Octay, Víctor Cheuquepán, fue premiado por los medios de comunicación como el mejor jugador del partido. Finalmente se premió a los cuatro equipos que llegaron a la gran final. Cuarto lugar: Valdivia; tercera ubicación: Puyehue; segundo lugar para Puerto Octay y el Rey de Copas, Cayurruca.

Este campeonato se jugó entre mayo y el presente mes de agosto, solo en los días feriados, en Río Bueno, Puerto Octay y Valdivia, bajo la organización de la municipalidad local, a través de la Oficina de Deportes que dirige Mauricio Reyes Vargas, hombre con mucha experiencia en estas lides, ex presidente de la Asociación de Fútbol, del Consejo Local de Deportes y en los últimos años, en esa repartición municipal. Este dirigente, por su iniciativa, dedicación y cercanía con todos los medios de comunicación, se ha ganado el respeto de la ciudadanía y del mundo del deporte en la provincia y la región. Debe destacarse igualmente al concejo municipal en pleno por otorgar los recursos para el éxito de este Campeonato Interregional de Fútbol Rural.

 

José Luis Angulo
José Luis Angulo
Víctor Cheuquepán
Víctor Cheuquepán

 

Mauricio Reyes
Mauricio Reyes
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img