spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

5 detenidos por robo a Alipaz y otros: 4 libres y 1 con medida cautelar

spot_img

evidencia 1

 

15 agosto 2013. De cinco sujetos detenidos por robo y receptación de especies robadas, solo uno quedó con medidas cautelares.

Carabineros de Río Bueno realizó diligencias tras el robo ocurrido a principios de semana en el local comercial “Alipaz” de calle Esmeralda, fiscalizando diversos locales comerciales con la finalidad de obtener datos de los individuos y de la ubicación de los artículos robados. En este proceso, personal policial dio con el paradero de un individuo que mantenía artículos electrónicos de dudosa procedencia.

Posteriormente se dio con la ubicación de otras dos personas quienes habrían comprado estos artículos a bajo costo. Más tarde, en un patrullaje preventivo por calle Aníbal Pinto, se sorprendió a dos sujetos tratando de vender un notebook, el que había sido robado desde una casa habitación ubicada en la comuna.

Producto de lo anterior se logró la detención de cinco individuos por el delito de robo y receptación, quienes pasaron a control de detención ayer miércoles, pero todos fueron dejados en libertad, a excepción de una persona que quedó con medida cautelar. Los detenidos fueron identificados con las iniciales C.A.U.U., 20 años; C.E.C.R., 20 años; H.S.V.V., 36 años; L.A.E., 37 años y M.A.R.S., 16 años.

Las especies recuperadas fueron entregadas a sus dueños tras haber sido reconocidas.

evidencia 4

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img