Diario Digital

SENDA capacita a jóvenes de Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Paillaco

14 agosto 2013. Con una jornada de capacitación dirigida a jóvenes de la comunidad cristiana, se llevó a cabo capacitación en temáticas preventivas

La actividad se llevó a cabo en dependencias de la propia iglesia y contó con la participación de más de cincuenta jóvenes que fueron capacitados en temas tales como conceptos básicos de drogas y ciencias de la prevención, entre otros.

“Ésta iniciativa nace a partir de los objetivos propuestos en la política comunal de drogas, en la cual se establece la necesidad de contar una comunidad informada y comprometida con la prevención y en ésta área resulta fundamental el aporte que brindan los jóvenes a la hora de replicar experiencias y de trabajar con sus pares” señaló la coordinadora del Programa SENDA Previene Claudia Parra.

Por su parte, Boris Garrido jefe zonal de jóvenes cristianos de las iglesias Unida Metodista Pentecostal, agradeció contar con instancias de ésta naturaleza, agregando que “debemos mantenernos unidos como comunidad cristiana frente a problemáticas que finalmente generan serias dificultades a nuestros jóvenes y sus familias”.

 

 

@ER
Recent Comments