spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Menor fue sorprendido con escopeta hechiza en Río Bueno

spot_img

12 agosto 2013. El imputado caminaba por una de las calles del centro de la ciudad manipulando un arma hechiza, hecho del que se percataron personas que transitaban por el lugar, las que llamaron a Carabineros para alertarlos de la situación.

Efectivos de carabineros detuvieron a dos menores de edad a los que, por separado, sorprendieron cometiendo diferentes delitos.

El primero de ellos caminaba por una de las calles céntricas de la comuna, manipulando un arma hechiza, hecho del que se percataron unos vecinos que transitaban por el lugar, y que llamaron a Carabineros para evitar que algo grave pudiera suceder.

Al llegar, los funcionarios de la Cuarta Comisaría de Río Bueno sorprendieron al menor con el arma en sus manos.

El menor, al percatarse de la presencia de una patrulla policial emprendió una rápida huida sin soltar el arma. Luego se ocultó en su casa, a la que ingresaron los carabineros, previa autorización de los padres del menor.

Desde el inmueble incautaron el arma, una escopeta hechiza con tubo de bicicleta, un percutor y un cartucho en su interior.

Momentos después, en la calle Comercio, la misma patrulla de Carabineros sorprendió a otro menor en el interior del inmueble de una Escuela de Conductores, desde donde había sustraído un sistema de alarma.

El joven intentaba saltar una pandereta para escapar cuando fue detectado por los carabineros, quienes impidieron que huyera.

Ambos jóvenes fueron entregados a sus padres.

 

Fuente: Soychile/Valdivia

Edición: Diario El Ranco.cl

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img