spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Riña deja dos heridos graves y una mujer con lesiones leves en Río Bueno

spot_img
spot_img

09 agosto 2013. Dos heridos graves y una mujer con lesiones de carácter leve, fue el resultado de una violenta riña ocurrida la tarde de ayer al interior de un domicilio ubicado en la ribera sur del Río Bueno, donde los tres implicados se atacaron con armas blancas.

Al lugar concurrieron Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, quienes detuvieron primero a un hombre de 43 años identificado como R.A.G.O., y a su pareja, una mujer de 39 años, identificada con las iniciales F.J.M.J.

El tercer implicado, G.R.M.T. (32), fue capturado en la intersección de las calles Diego Portales con Carlos Condell de esa comuna, luego que se diera a la fuga al advertir la presencia policial.

Según antecedentes obtenidos por Carabineros, la riña se habría iniciado por rencillas familiares cuando el trío compartía bebidas alcohólicas y el último de los imputados sacó una cortaplumas.

A consecuencia del ataque, los dos varones resultaron con heridas cortopunzantes y penetrantes abdominales de carácter grave, siendo derivados al hospital Regional de Valdivia, donde permanecen internados.

En tanto la mujer, que intercediendo por su pareja habría sido la autora de una de las estocadas, resultó con una herida cortante en su antebrazo izquierdo de carácter leve, pasando la mañana de hoy al control de detención.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img