spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador Hölck compartió con dirigentes de adultos mayores

spot_img

07 agosto 2013. La autoridad provincial aprovechó el encuentro de los dirigentes de adultos mayores de la comuna, para saludarlos y entregarles un reconocimiento en su día, y por medio de ellos, saludar a todos quienes cumplen esta noble labor.

«Quisiera saludar y reconocer el enorme y desinteresado esfuerzo y compromiso que día a día demuestran los dirigentes sociales. Hoy en su día, destacamos su labor y sus esfuerzos por hacer comunidades mejores, con metas y objetivos. Como Gobierno estamos agradecidos de ellos, pues son nuestro brazo de trabajo constante en terreno, los que transmiten las inquietudes de sus poblaciones, villas y vecinos; los dirigentes son aliados de nuestra gestión y por ello, hoy en su día, más que felicitarlos, les agradecemos» sostuvo el Gobernador Eduardo Hölck.

Junto con resaltar la importancia de los dirigentes, Hölck sostuvo que “El compromiso y dedicación que tienen por sus vecinos, comunidades o representados es a toda prueba. Con su esfuerzo diario demuestran que para lograr objetivos se debe trabajar en conjunto, de manera coordinada y transparente”.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img