spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Bienes Nacionales concesiona inmueble para desarrollo cultural en La Unión

spot_img

06 agosto 2013. Como un “tremendo aporte” calificó el seremi de Bienes Nacionales, Cristhian Cancino, la Concesión de Uso Gratuito, entregada esta mañana a la Municipalidad de La Unión sobre un inmueble fiscal, para la implementación de la Plaza de La Cultura, en pleno centro de esta comuna.

La entrega se realizó en sesión de Concejo Municipal, junto a la alcaldesa María Angélica Astudillo y los seis concejales de la comuna, en donde el seremi Cancino y la autoridad comunal firmaron el acta de entrega de dicho permiso, que viene a regularizar la ocupación del inmueble.

La concesión otorgada, es por un periodo de cinco años, sobre el inmueble ubicado en calle Cayetano Letelier, frente a la Plaza de la Concordia, cuya superficie es de 416,02 m2.

Tras la cita, el seremi Cristhian Cancino comentó que “esperamos que este espacio pueda ser útil para la municipalidad, pero especialmente para todos quienes deseen realizar actividades, de carácter cultural o artístico”.

Con esta concesión, comentó Cancino, “queremos apoyar todo tipo de actividad cultural de la región y de la Provincia del Ranco, pues en este espacio se han realizado diversas actividades y queremos que éstas se continúen efectuando”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img