spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En Río Bueno solo los taxistas subieron los precios de sus pasajes.

spot_img
Eduardo Arismendy
Eduardo Arismendy

06 agosto 2013. A raíz del alza sostenida en el precio de los combustibles, los taxistas de Río Bueno determinaron subir sus tarifas.

Así lo informó a nuestro Diario el taxista del Terminal de Buses, Eduardo Arismendy, quien dijo que a desde el pasado lunes, entre las 07:00 y las 22:00 hrs, el valor del pasaje es de $ 1.400. Desde las 22:00 hrs a las 07.00 la tarifa es de $ 1.700. El taxista dijo que el valor  hacia el sector rural es de $ 600 el kilómetro.

Afortunadamente los demás servicios de transporte mantendrán sus actuales precios, pese a que incluso para este jueves se anuncia un nuevo incremento en el valor de los combustibles. El tesorero de los colectiveros Río Bueno-La Unión, Denis Meza, al igual que el presidente de la Asociación de Microbuseros de la provincia del Ranco, Francisco Reyes, aseguraron que los precios de los pasajes continuarán tal cual, lo que sin duda es un gran alivio para los cientos de personas que diariamente se trasladan utilizando la locomoción colectiva.

David Vargas S.

Francisco Reyes
Francisco Reyes
Denis Meza
Denis Meza
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img