spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Mujer que trasportaba droga desde Puerto Montt fue detenida en peaje de La Unión

spot_img

Cannabis05 agosto 2013. Mediante una fiscalización con perros adiestrados en el peaje de La Unión, funcionarios de la PDI detectaron en un bus proveniente de Puerto Montt un bolso de viaje conteniendo marihuana, deteniendo a su propietaria por infracción a la Ley de Drogas.

La acción fue llevada a cabo en horas de anoche por la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Valdivia, quienes inspeccionaban los buses que provenían del sur. Gracias a la detección realizada por uno de los perros, los policías pudieron dar con un bolso de viaje conteniendo la droga. La propietaria del equipaje, identificada con las iniciales Z.M.L.A., de 28 años, fue detenida. La mujer no registraba antecedentes policiales anteriores.

En una diligencia posterior en su domicilio, ubicado en Valdivia, se encontró igualmente otra cantidad de cannabis sativa, la que -sumada a la que transportaba- arrojó un total de 179,72 gramos.

Por instrucción del Fiscal de La Unión, Raúl Suárez, la mujer pasó en horas de esta mañana a la audiencia de control de detención en la fiscalía de la capital provincial.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img