spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Asegura dirigente sindical: «Supermercados Unimarc de Río Bueno no cerrarán»

spot_img

H-Luis Villa 101 agosto 2013. “Los supermercados Unimarc de Río Bueno no cerrarán”, afirma categóricamente el vicepresidente nacional del sindicato Transuval, Luis Villa.

El dirigente habló con Diario El Ranco.cl, para referirse a diversos rumores que han circulado en orden a que serían cerrados los supermercados de la cadena Unimarc que funcionan en la ciudad. Villa hizo un llamado a sus colegas “a estar tranquilos y a la comunidad a hablar con fundamento. Nosotros no tenemos información de que los Unimarc se vayan a cerrar en esta ciudad, como los de Valdivia y La Unión. Incluso el administrador del supermercado de calle Comercio, Harold Poveda, se reunió con nosotros para informarnos que los dos locales continuarán funcionando en forma normal”.

Este medio hizo la consulta a  Luis Villa luego que se conociera una información, proveniente de Valdivia, en la que Viviana Delgado, dirigenta de un sindicato de trabajadores del Unimarc de Los Ríos, expresaba su preocupación por un eventual cierre de locales a nivel nacional, entre ellos cinco ubicados en la región, lo que dejaría a muchos trabajadores sin su fuente laboral.

El dirigente dijo que existe una gran diferencia entre ellos y los ex Bigger: “nosotros mantenemos una muy buena comunicación con los representantes de la compañía, de hecho los días 7 y 8 de agosto vamos a sostener dos días de congreso para debatir varios puntos”.

El dirigente llamó a la calma y la tranquilidad tanto a sus colegas trabajadores como a los vecinos en general. “Los locales tanto de Comercio como de Pedro Lagos trabajan en forma normal y nunca ha habido anuncio de cierre de estos”, concluyó Luis Villa.

David Vargas S.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img