spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Dos personas son detenidas por abigeato en Río Bueno

spot_img

Tras sorprenderlos con las cuatro extremidades de un animal vacuno recién faenado, Carabineros de la Cuarta Comisaria de Rio Bueno detuvo la tarde de ayer en la ruta T-85, sector Piruco, a dos jóvenes que portaban el ilegal cargamento al interior de dos mochilas.

Los imputados, identificados como R.C.B.J. (24) y A.F.A.A.(26), fueron capturados gracias a la oportuna denuncia realizada por vecinos que advirtieron la sospechosa presencia de los extraños en la vía.

En el lugar y tras el respectivo control de identidad, los jóvenes no dieron antecedentes satisfactorios con respecto a la procedencia de la carne, ni porqué llevaban cuchillos y lazos, siendo trasladados a la Comisaria por no portar además su cédula de identidad.

Después de esto, la Guardia de la Unidad recibió una llamada del cuidador de un predio del sector Piruco, comunicando el faenamiento de un animal por parte de desconocidos.

Con los antecedentes de ambos hechos, Carabineros se constituyó en el predio donde fueron vistos por testigos los detenidos, encontrando los restos del animal vacuno faenado en forma clandestina.

Ambos imputados pasaron al control de detención por el delito de abigeato.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img