spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Desde este jueves ChileAtiende inicia recepción de postulaciones a subsidio habitacional

spot_img

Desde el 1 y hasta el 9 de agosto comienza el tercer llamado a postulación del Sistema Integrado de Subsidio Habitacional Título I Tramo I (ex título 0) dirigido a familias emergentes sin capacidad de endeudamiento. Este trámite puede ser efectuado en forma presencial en oficinas del SERVIU y también a través de las 12 oficinas de ChileAtiende en la Región de Los Ríos.

De esta manera el Director Regional IPS ChileAtiende, Carlos Villanueva, agregó que “recordamos a las familias que desean postular a este llamado, deben tener depositado su ahorro de 30 UF antes de las 14:00 hrs del día 31 de julio. Esta postulación la pueden realizar a través de nuestras oficinas ChileAtiende presentes en todas las comunas de la región de Los Ríos, donde podrán hacer el trámite en forma expedita y sin necesidad de trasladarse a la ciudad de Valdivia”, señaló. “Invitamos a que se informen sobre este proceso en las oficinas ChileAtiende respecto de este trámite, donde encontrarán ejecutivos de atención que los podrán asesorar en este importante beneficio”, añadió.

Para esta ocasión, el llamado título I tramo I (ex título 0) considera sólo la alternativa de postulación individual y el subsidio está destinado a la adquisición de viviendas usadas de hasta 800 U.F.

Para obtener información detallada sobre esta postulación, las personas pueden ingresar a www.minvu.cl, www.chileatiende.clo llamar a call center 101.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img