spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Recuperan vehículo robado y detienen a dos menores de edad en Río Bueno

spot_img

Por robo de vehículo, Carabineros de la Cuarta Comisaria de Río Bueno detuvieron en esa comuna a dos jóvenes que la jornada de ayer fueron sorprendidos con especies pertenecientes a un automóvil que había sido recientemente robado y recuperado en esa ciudad.

Se trata de J.D.N.H. (23) y N.A.F.C. (17), quienes mantenían en su domicilio las llaves del automóvil Volkswagen Vento, patente RS2217, sustraído desde el frontis de la residencia de su propietario y hallado en la vía pública faltándole diversos accesorios.

El vehículo fue encontrado por Carabineros en la calle Baquedano, a la altura del 987, con sus puertas forzadas, sin espejo retrovisor, sin batería y sin una copia de las llaves que estaban en su interior.

Tras una serie de diligencias, Carabineros halló en las inmediaciones del lugar donde se encontraba el automóvil recuperado, un teléfono celular que pertenecia a uno de los detenidos.

Con la información proporcionada por los contactos del móvil, los funcionarios dieron con la residencia de los detenidos donde encontraron parte de las especies sustraídas al vehículo recuperado, además de otras pertenecientes a robos de este tipo de ilícitos recientemente denunciados.

Los dos sujetos pasaron al control de detención por el delito robo de bienes nacionales de uso público.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img