spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Senador Frei participó de acto aniversario del PDC en Río Bueno

spot_img

h Frei 3El senador Eduardo Frei Ruiz-Tagle junto a su esposa Martita Larraechea fueron los invitados de honor a la celebración del aniversario número 56 de la Democracia Cristiana, realizada en Río Bueno el pasado fin de semana.

Este año los dirigentes de la DC organizaron una cena básicamente con la participación de militantes de la comuna y de algunos invitados especiales. En la ocasión, hubo tres intervenciones: del vicepresidente comunal, Fredy Díaz Ulloa; del concejal Ricardo Maldonado y finalmente del senador Eduardo Frei.

En la ceremonia se entregaron reconocimientos a cuatro militantes del partido: Isabel Duarte Contreras, Víctor Hidalgo Bruno, Iris Catalán Catalán y Hugo Lorca. Además, la directiva comunal entregó dos hermosos presentes al matrimonio Frei Larraechea, como una manera de agradecer el gran apoyo del senador y ex Presidente de la República al desarrollo de Río Bueno, y a su esposa por iniciar en su gobierno políticas de apoyo a los adultos mayores del país.

Diario El Ranco.cl conversó con el senador Frei, quien agradeció primero las muestras de cariño y afecto que siempre le ha dado la gente de Río Bueno y, en materia política, dijo que las negociaciones para las designaciones de senadores y diputados del partido se han retrasado, pero espera que se cierre este proceso dentro de los plazos establecidos.

“Aquí la Democracia Cristiana tiene que apoyar la candidatura de Michelle Bachelet y darle estabilidad y equilibrio a la gobernabilidad a contar de marzo del próximo año. En el caso de esta provincia, apoyar la candidatura de Waldo Flores como candidato a consejero regional”, expresó.

Finalmente, el senador Frei ratificó su opción de no aceptar ninguna propuesta como candidato,  pero sí dijo que va a continuar trabajando en beneficio del país.

David Vargas S.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img