spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Pedro Guerra de Audax Italiano capacitará a profesores del IND

spot_img
spot_img

La jornada de perfeccionamiento será de ocho horas práctico-teórica.

Hasta la comuna de Futrono llegará Pedro Guerra, director técnico de las Divisiones Inferiores de Audax Italiano, para encabezar la jornada de capacitación, que la dirección regional del Instituto Nacional de Deportes (IND) y la Ilustre Municipalidad de Futrono, brindarán a 50 personas, entre ellos, profesores de los talleres de Escuelas Deportivas, de Fútbol, Niños y Jóvenes en Movimiento del IND, niños y jóvenes.

La jornada tendrá una duración de ocho horas continuadas, las cuales se dividen en una clase teórica de 90 minutos, donde se tratarán las orientaciones técnicas del método FIFA. Luego de ello, los asistentes se trasladarán al Estadio Municipal donde realizarán un trabajo práctico, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos.

Ante esta oportunidad de perfeccionamiento, el director regional del IND, Juan Bautista Taito, dijo que “para el IND es de suma importancia capacitar a nuestros profesores, ya que de esta forma, podemos entregar talleres de fútbol formativo más integrales”.

Taito Cristofori, destacó además, que “esta es la única región que realiza este tipo de capacitaciones, por lo que contar con estas oportunidades es un orgullo y una gran satisfacciones de que Pedro Guerra sea quien esté encabezando esta jornada de perfeccionamiento”.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img