spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

100 laguinos se olvidaron del frío y dieron vida al segundo masivo de zumba del IND

spot_img

Por una hora, los asistentes disfrutaron de novedosas coreografías fitness.

A pesar de las bajas temperaturas, 100 personas respondieron al llamado del Instituto Nacional de Deportes (IND) y llegaron hasta el gimnasio municipal de Los Lagos para dar vida al segundo Masivo de Zumba que el programa Mujer y Deportes tiene programado en la región.

El encuentro fitness reunió a niños, jóvenes y adultos, quienes durante 60 minutos disfrutaron de las coreografías que el instructor de zumba, Fernando González, preparó para la ocasión. Los ritmos más esperados de la noche fueron “El Gusano” y “El Limbo”, títulos que desataron la euforia cuando los primeros acordes sonaron en el recinto deportivo laguino.

Ante esto, la directora regional (s) Dianela Dörner, destacó la participación y dijo que para el IND “lo más importante es hacer que la gente se sienta bien, tenga acceso a la actividad física en forma gratuita y ésta sea impartida por profesores expertos y certificados. En estos masivos no importa si las personas saben o no bailar, lo importante es que participen y que pasen un momento agradable”.

Al finalizar el evento, los asistentes manifestaron su alegría y agradecieron al IND por considerar a Los Lagos en su programa de eventos, a la vez, destacaron la entrega de poleras a todos quienes hicieron que la actividad se convirtiera en todo un suceso en la antesala de lo que será la próxima fecha del Tour IND, el 24 y 25 de agosto.

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img