spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Detenida mujer en La Unión por comprar una estufa de combustión lenta hurtada

spot_img
spot_img

El hurto afectó a conocida casa comercial en La Unión; dos son los empleados involucrados.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Unión detuvieron en las últimas horas a una mujer, identificada con las iniciales J.C.C. de 58 años domiciliada en La Unión y sin antecedentes policiales, por el delito de receptación flagrante.

La imputada adquirió a dos empleados de la tienda comercial «Carrasco Crédito» una estufa de combustión lenta con su respectivo kit de cañones a un precio muy inferior a su valor comercial, que supera los 200 mil pesos. La especie había sido sustraída por los dependientes de la tienda y ya estaba instalada y en uso en el domicilio de la imputada, siendo desinstalada e incautada por los policías para ser devuelta a la casa comercial.

Por último, los empleados  involucrados en estos hechos están siendo investigados, ya que existen antecedentes de otras especies que han sido sustraídas de la tienda  para su comercialización a bajo precio.

Antes estos hechos, la PDI reitera a la ciudadanía el llamado a no adquirir productos en el mercado informal, aún desconociendo que éstos son producto de un ilícito, ya que se exponen a la incautación de la mercadería comprada y la detención por el delito de receptación.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img