spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Lector denuncia que funcionario policial conducía en estado de ebriedad en La Unión

spot_img

Un lector que se identificó debidamente y pidió reserva de sus datos hizo llegar a nuestra redacción la siguiente carta:

Señores

 Diario El Ranco.cl:

 Les informo algo que me parece muy grave, injusto y de un mal precedente enorme. La madrugada del domingo, a eso de las 05:30 hrs., un vehículo particular protagonizó una serie de incidentes por calle Comercio a la altura del servicentro Copec de La Unión, derribando señalética y conduciendo por sobre las veredas. Lo grave de esto es que el conductor era un funcionario de carabineros de la Comisaría de La Unión, quien se encontraba casi inconsciente al volante.

Se llamó a carabineros, quienes llegaron al lugar y después de unos 15 minutos lograron ingresar al interior del vehículo, ya que este se encontraba con sus puertas bloqueadas y el conductor, como les digo, estaba totalmente borracho. Lo relevante y que me parece criticable por donde se le mire fue el actuar de carabineros, ya que no cumplieron con su deber y no adoptaron el procedimiento que corresponde y que se supone rige para todos los chilenos. Ocultaron todo y aquí no ha pasado nada. Ustedes pueden solicitar más información al mayor de carabineros, pero estoy seguro que no sabe nada de esto.

Fuimos más de 15 personas que presenciamos este hecho.

Saludos, amigos de Diario El Ranco y espero ver esta noticia con nombre y apellido del funcionario irresponsable y de los que realizaron el procedimiento, quienes también son mal ejemplo ya que ellos por este hecho tienen » incumplimiento de deberes militares» lo que es ¡muy grave!

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img