spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fiscalía investiga homicidio de un hombre en sector Pucura de Panguipulli

spot_img

El fiscal (s) Carlos Bahamondes dispuso que la Brigada de Homicidios y el laboratorio de Criminalística de la PDI trabajen en el sitio del suceso. El imputado, quien causó la muerte a la víctima disparándole en el abdomen, fue detenido por Carabineros del retén de Coñaripe.

La Fiscalía de Panguipulli investiga un homicidio perpetrado alrededor de las 21:00 horas de ayer domingo por un hombre de 25 años en perjuicio de otro hombre de 64 años, en el sector Pucura de la localidad de Coñaripe, en la comuna de Panguipulli.

Las primeras diligencias de esta causa las adoptó el fiscal (s) de Mariquina, Carlos Bahamondes, quien dispuso que la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI realicen el trabajo en el sitio del suceso, y que el Servicio Médico Legal practique la autopsia al cadáver de la víctima.

Bahamondes informó que los hechos ocurrieron cuando el imputado Luis Alberto Catricura Catricura se dirigió hasta la casa de la víctima, Juan Francisco Baeza Castillo, y golpeó a la puerta, disparando en el abdomen a la víctima cuando ésta salió, causándole la muerte.

Luego, Catricura intentó disparar a la pareja de Baeza, quien forcejeó con él para impedírselo y logró quitarle la capucha que utilizaba para cubrir su rostro. Posteriormente, se dio a la fuga y fue detenido cerca de las 22:30 horas por funcionarios de Carabineros del retén de Coñaripe.

La audiencia de control de detención del imputado se realizará hoy en el Juzgado de Garantía de Panguipulli, oportunidad en la que la Fiscalía de esta ciudad lo formalizará por el delito de homicidio.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img